Pacquiao sufre una lesión en el hombre y estará fuera del ring hasta el 2016.
Luego que el último Sábado Mayweather obtuviera una victoria discutida sobre Pacquiao en Las Vegas, la cadena internacional EPSN confirmó que se dará una revancha el 2016 dado que el pugilista filipino aqueja una lesión en el hombro que lo mantendrá fuera del ring hasta el próximo año.
Muchos sueñan con la revancha de ambos.
La lesión en el hombre le podría traer muchos problemas a Pacquiao, pues le podría llegar a costar su libertad. Según la legislación de Nevada, el documento que firmó antes de la pelea donde indicaba no tener ninguna lesión en la mano, en los codos, ni hombros, previo a la pelea antes Mayweather, es considerado una declaración jurada, donde el asiático viola el artículo 199.
"Una persona que, en una declaración hecha bajo pena de perjurio, hace una declaración falsa hecha intencional y en un material asunto en cuestión, es culpable de perjurio o soborno de perjurio será castigado.
De encontrar culpabilidad de parte de Manny Pacquiao, la pena sería entre uno y cuatro años, a parte de una multa de 5 mil doláres.
Pacquiao tendrá que rendir cuentas ante las acusaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario