Paraguayo es N. 6 del ranking mundial de mediopeso OMB
Este sábado el "Guerrero" Isidro Ranoni, el más grande de los boxeadores paraguayos, tendrá su quinta defensa del título latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo(OMB) en el Club Social y Deportivo El Porvenir, y lo hará frente al pegador brasileño Edson "Fraizer" Dos Santos.
La localidad argentina de Quilmes, donde radica el guaraní desde el 2009, será el escenario donde se dará la pelea, donde además Ranoni tratará de seguir manteniendo su invicto en 24 combates.
Desde que se inció en este negocio hace seis años, el "Guerrero" obtuvo una cadena de 20 triunfos (19 de estas por nocaut) y tres empates sin reverses. Mientras su rival de este Sábado, ha librado 37 peleas, ganó 33 (28 por K.O), perdió dos y empató las restantes.
El "Guerrero" sexto en la clasificación de la OMB, que lidera el ruso Serguei Kovalev, disputó un par de peleas el año pasado, y ambos los liquidó antes del tiempo reglamentario. En Febrero derrotó al también brasileño Rogerio Damasco, para retener el título latino de la OMB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario