Se enfrentaría un boxeador que ha venido compitiendo contra uno inactivo y oxidado.
En el año 2007 Mayweather y Oscar de la Hoya tuvieron un enfrentamiento donde el estadounidense salió victorioso. Ahora que Mayweather lo ha retado una gran mayoría piensa que lo hace por darle la revancha. Sin embargo, con el reconocido el 'Golden Boy', hoy en día retirado y seguramente lo inactivo que debe estar, se podría vender el morbo y generar toneladas de dinero. Sin embargo el boxeador Oscar de la Hoya aún no lo decide.
El boxeador de padres mexicanos ha cumplido 42 años y lleva 6 años retirado del cuadrilátero, pero no creo que importe. Ademas, Mayweather tiene 38 años y ya se denota signos de bajada. Es un boxeador inactivo contra uno que ha venido compitiendo. Suena peligroso pero quizás se este hablando mas de un tema de negocio que un tema deportivo.
Vale recordar que no es la primera vez que sucede, boxeadores como: Max Schmeling, George Foreman, Thomas Hearns y Sugar Ray Leonard, ya habían anunciado su retiro oficial del cuadrilátero, sin embargo años mas tarde regresaron para mejorar sus rrécordso mejorar una cuenta bancaria. Así que de este tema, no existe nada nuevo. Además una buena razón es que 30 millones de mas en los bolsillos, no le hacen daño a nadie.
La pelea en el año 2007 donde Floyd 'Money' Mayweather salió victorioso por decisión unánime.

No hay comentarios:
Publicar un comentario